22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Se canceló el Festival Planeta Terra Lima

Debido a la escasa venta de entradas, la organización tomó la decisión de suspender el evento. La devolución del dinero se realizará a partir del martes 25 de setiembre en los módulos de Teleticket.

(Internet)
(Internet)

La organización de la primera edición en Lima del Festival Planeta Terra informó la cancelación de dicho evento, que se iba a realizar el próximo 13 de octubre en el Parque de la Exposición.

La decisión fue tomada como consecuencia de la escasa venta de entradas a menos de un mes del evento, que iba a reunir a grupos como Garbage, TV On The Radio y Kasabian.

Se informó que las cifras alcanzadas hasta el momento estuvieron por debajo de las expectativas de la organización del festival.

Asimismo, la devolución del dinero a las personas que adquirieron las entradas se realizará en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro, a partir del martes 25 de setiembre.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.