Scout Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, decidió protestar contra Instagram y su política contra la desnudez caminando por las calles de Nueva York en topless.
La joven de 22 años subió a su cuenta de Twitter dos imágenes de su recorrido semidesnuda por las calles neoyorkinas. Las instantáneas las compartió con los mensajes “es legal en Nueva York pero no en Instagram” y “lo que Instagram no te deja ver #FreeTheNipple (Libera el pezón).
Legal in NYC but not on instagram</a> <a href="http://t.co/YX9BymV6R6">pic.twitter.com/YX9BymV6R6</a></p>— Scout LaRue Willis (
Scout_Willis) Mayo 27, 2014
Su protesta inició luego que Instagram cerrara su cuenta por violar las reglas de la red social, al borrar una imagen de una polera que ella diseñó, en la que se ve una fotografía de dos mujeres con el torso desnudo.
En una serie de tuits ampliamente comentados, Willis criticó con sarcasmo que Instagram mantenga online las fotos del famoso playboy Dan Bilzerian tocando a dos mujeres o jugando con armas pero haya removido su fotografía.
But this is totally appropriate apparently for instagram</a> <a href="http://t.co/Ov74YAuLq9">pic.twitter.com/Ov74YAuLq9</a></p>— Scout LaRue Willis (
Scout_Willis) Mayo 27, 2014
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.