Ruth Thalía Sayas y su exenamorado y asesino, Bryan Romero Leiva, llegaron a un acuerdo económico para fingir una relación al momento de la emisión del programa El valor de la verdad, según aseguró la hermana de la joven fallecida, Eva Sayas.
“El pago fue lo que ellos acordaron (…) Primero era un pago mínimo hacia él, pero después que salió del programa él empezó a pedir más, acosándola, insultándola”, declaró en América Noticias.
Similar versión sostuvo el padre de la joven asesinada, quien dijo estar seguro que el móvil del brutal crimen contra su hija fue el dinero que ella ganó en el show.
“El móvil ha sido el dinero. Empezaron a lastimarla y maltratarla para que dé posiblemente la clave de su tarjeta. Mi hija era valiente, no se dejaba robar en las calles, se resistía a los cogoteros. Por no entregar la clave, por eso la han matado”, lamentó.
Consultado sobre desde cuándo se había roto la relación entre su hija y Romero, Leoncio Sayas dijo que “antes” de que se emita el polémico programa. “Meses atrás, no me dijo la fecha, pero mi hija me decía ‘ya no somos enamorados’. Incluso el mismo muchacho dijo que ya no eran enamorados”, recordó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.