20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rubén Blades prepara su despedida como salsero

El cantante abandonará este género en una gira que se inicia en el 2015 y culmina a fines del 2016.

Se despide de los escenarios.-(USI)
Se despide de los escenarios.-(USI)

El cantante panameño Rubén Blades anunció que emprenderá una gira de despedida del ámbito de la salsa, pues quiere dedicarse a otros proyectos.

[Rubén Blades: “El alma de Venezuela va conmigo adonde sea que yo vaya”]”:http://peru21.pe/espectaculos/ruben-blades-alma-venezuela-va-conmigo-adonde-sea-que-yo-vaya-2171110

“Voy a hacer una despedida del género afrocubano que empezaría en el 2015 y se extenderá hasta diciembre del 2016. Después de eso no toco más salsa porque es un periodo ya cumplido”, declaró al diario chileno El Mercurio.

[Rubén Blades le da el último adiós a ‘Cheo’ Feliciano]

Entre sus proyectos se encuentran grabar el disco Mixtura con su esposa Luba Mason y dedicarse más a la política. “Tocaré en Panamá con el grupo, haré una temporada mientras tenga voz…Me iré en otra dirección, que puede ser Mixtura o también el argumento político que pretendo plantear: un argumento de administración pública en el 2019”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.