La bailarina Rosángela Espinoza mostró su incomodidad al salir del juzgado a donde llegó para rendir su manifestación tras la agresión de su expareja Carlos Banderas, más conocido como ‘Carloncho’ y su bailarín Lucas Piro.
“Estas dos personas (‘Carloncho’ y Lucas Piro) estaban conversando, un poquito más y se estaban riendo. ¿Qué pasó? Me parece una falta de respeto que se burlen de esa manera”, expresó fastidiada Rosángela Espinoza.
Rosángela Espinoza aseguró que escuchó rumores sobre un supuesto ‘arreglo’ entre el locutor radial y el bailarín.
“Por ahí dicen que le ofreció algo para dejar todo ahí ¿Qué pasó con esta persona? Decía mucho y al final ahí quedó todo. Hicieron un show de esto, ellos no tienen por qué hacer perder tiempo a la justicia, hay casos tan importantes también… que se vengan a reír (suspira). Eran amigos íntimos”, dijo Rosángela Espinoza.
La modelo Rosángela Espinoza aseguró que si existió un correazo por parte de ‘Carloncho’ y que tras el incidente sufrió mucho: “No sabes como sufrí. Lo peor de todo es que mi sobrina estuvo a mi lado, tenía 17 años y estuvo presente en el momento de la correa. Yo presencié cuando envolvió la correa y le dio con la hebilla, yo tengo la hebilla. No fue fácil para mí, la hebilla me iba a dar en la cara, salió volando”.
Un nuevo camino
Rosángela Espinoza manifestó su deseo por abrir una academia de salsa y bachata. Eso no es todo. también anunció que grabará un videoclip de bachata con un cantante reconocido.
“He sacado un show de salsa y bachata y voy a sacar la academia. Estoy en búsqueda de bailarines y voy a grabar un videoclip con un grupo muy conocido. El videoclip que voy a grabar es de bachata sensual. Ya se van a enterar es de un cantante muy conocido y canta hermoso”, dijo Rosángela Espinoza.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.