19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Martínez fue sometido a una cirugía de emergencia en Trujillo

El ex futbolista habría sufrido un cuadro de fuertes cólicos provocado por problemas en su vesícula y fue internado en un centro de salud.

Roberto Martínez fue sometido a una cirugía de emergencia en Trujillo. (USI)
Roberto Martínez fue sometido a una cirugía de emergencia en Trujillo. (USI)

Se opacaron sus días de romance. El ex futbolista Roberto Martínez de 49 años se habría sometido este miércoles a una cirugía de emergencia a la vesícula en una clínica local tras presentar un cuadro de fuertes cólicos en Trujillo.

Según señala el diario Trome , Roberto Martínez sufrió de dolores en el abdomen durante la madrugada y tras su internamiento de emergencia se le diagnosticó un problema con la vesícula por lo que tuvo que ser intervenido de inmediato.


Su actual pareja, la joven Fabiola Mantilla de 23 años, estuvo en todo momento con Roberto Martínez, quien ya se encontraría recuperándose de la operación.

Este incidente empañó sus noches de fiestas que disfrutaba al máximo en compañía de su pareja, 26 años menor que él. Hace unos días estuvo en Asia exponiendo su nueva relación.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.