24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Robert Downey Jr.: "Mi hijo heredó mis adicciones"

El protagonista de la saga Iron Man se pronunció luego que Indio fuera detenido por posesión de cocaína.

Indio Downey, hijo del actor Robert Downey Jr., es arrestado por posesión de cocaína. (Internet)
Indio Downey, hijo del actor Robert Downey Jr., es arrestado por posesión de cocaína. (Internet)

Lo que se hereda no se hurta. De eso puede dar fe el actor estadounidense Robert Downey Jr., quien atraviesa un difícil momento luego de que su hijo fuera detenido por la Policía de Los Ángeles por posesión de cocaína, el mismo problema con las drogas que el protagonista de la saga Iron Man tuviera en los años noventa.

Indio Downey, de 20 años, fue detenido el pasado domingo mientras fumaba una pipa en el interior de su vehículo, por lo que la autoridad procedió a registrar el auto y encontraron estupefacientes.

Indio solo pasó unas horas en prisión, ya que canceló la fianza de US$10 mil para salir libre. Cabe señalar que en octubre del 2013 fue internado en una clínica de rehabilitación por abuso de pastillas.

Downey Jr. se pronunció sobre el caso de su hijo. “Desafortunadamente hay un componente genético en la adicción e Indio probablemente la heredó. Hay una gran cantidad de comprensión por parte de la familia, y todos estamos decididos en ayudarlo a convertirse en el hombre que es capaz de ser. Creemos que la recuperación de Indio puede ser otra historia exitosa, en vez de un cuento con moraleja”, expresó el actor, quien años atrás también estuvo en rehabilitación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.