Hace unos días Ricky Tosso falleció a causa de un neumonía, pero dejó un legado que siempre tiene presente al actor. Uno de ellos es su hijo, Stefano Tosso, quien se quebró cuando el periodista Beto Ortiz le preguntó si le quedó algo por decirle a su padre antes de que partiera.
[Milagros Machi, esposa de Ricky Tosso, le dedicó cariñosas palabras de despedida]
“Siempre le dije que lo amaba, eso lo sabe. Nada, decirle que esté tranquilo porque yo estoy bien. Que yo ya estoy haciendo lo mío y que esté tranquilo. Que descanse. Ya, ya, que ya es su momento de descansar”, expresó Stefano Tosso visiblemente afligido y con lágrimas en los ojos.
Otro legado que dejó Ricky Tosso es su escuela de formación actoral: Espacio Alterno. Los alumnos de este centro recuerdan al actor “como un padre” y reafirman que su memoria siempre estará presente en cada aula de la escuela.
La esposa de Ricky Tosso, Milagros Machi, recordó que fue el actor quien la acercó a Dios.
“Ricky es una personas que cree mucho en Dios y lo tenía en su corazón. Él me acercó a Dios. Un día lo sentí en mi corazón también”, señala.
[Ricky Tosso fue despedido entre lágrimas y aplausos en cementerio en Lurín]
Ricky Tosso también deja como legado todas sus apariciones en televisión, ya sea como actor cómico o conductor. Uno de sus proyectos más recordados es Teatro desde el teatro que contó con siete años al aire y tuvo más de 270 obras realizadas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.