25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Ricky Martín tiene una relación con Ian Thorpe?

Medios extranjeros los vinculan sentimentalmente luego de que el famoso cantante felicitara al campeón olímpico por salir del clóset.

Ricky Martin elogida a nadador Ian Thorpe por salir del clóset. (AP)
Ricky Martin elogida a nadador Ian Thorpe por salir del clóset. (AP)

Luego de que Ricky Martin felicitara al nadador australiano Ian Thorpe por haber ‘salido del clóset’, las especulaciones acerca de una supuesta relación amorosa entre ellos no se han hecho esperar.

Medios internacionales aseguraron que entre el cantante boricua y el campeón olímpico existe algo más que una simple amistad, ya que desde hace unos meses se dice que Martin estaría saliendo con un “joven australiano rubio que no pertenece al mundo del espectáculo”.

Debido a esto y a la versión de que el artista alentó a Thorpe a confesar sus preferencias sexuales, los rumores han ido en aumento.

Hace unos días Thorpe reveló su homosexualidad en un programa de televisión e inmediatamente después Ricky lo felicitó en su cuenta de Twitter.

“Felicidades a Ian Thorpe. Feliz por tu decisión. Millones de personas aprecian lo que has hecho. Estoy orgulloso de ti”, tuiteó.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.