23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricardo Rondón a ‘Peluchín’: “Por años te la pasaste haciendo de macho galán” [Video]

El panelista de Al Aire no aguantó que el conductor de Amor, amor, amor lo llamara “loca no asumida” por defender a Melissa Klug.

Ricardo Rondón le respondió a ‘Peluchín’. (USI)
Ricardo Rondón le respondió a ‘Peluchín’. (USI)

No se calló nada. El panelista de Al Aire Ricardo Rondón no aguantó que Rodrigo González, ‘Peluchín’ lo llamara “loca no asumida” durante su programa Amor, amor, amor y le respondió vía Twitter.

“Por años te la pasaste haciendo de macho galán, coqueteando a las mujeres en la TV, hasta que no te quedó otra que salir del clóset y asumir por presión?”, escribió Ricardo Rondón.

“Con todo orgullo gritaría al mundo entero si fuera gay porque no es un delito, reputado jumento”, agregó el panelista de Al aire.

Ricardo Rondón Peluchín

Como se recuerda el último martes durante la entrevista a Melissa Klug el conductor Rodrigo González, ‘Peluchín’, trató de defender a la expareja de Diego Chávarri de los ataques de Melissa Loza, y describió —desde su punto de vista— a los panelistas del programa Al Aire.

“Pero mira quiénes que la respaldan (a Melissa Loza): un español que no tiene ni idea de dónde está parado y le soplan lo que tiene que decir, la ‘Toñita del Rímac’ de quien sabemos todo su curriculum y su perfil contado por ella misma en El Valor de la Verdad y un señor que es una “loca no asumida” que siempre ha fracasado como panelista en todo programa donde ha estado, por favor Melissa Klug”, precisó ‘Peluchín’ en Amor, amor, amor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.