25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Los reyes del playback': Ximena Hoyos se coronó como la ganadora de la quinta final [Video]

La exintegrante de Combate venció al actor argentino Nicolás Maiques con su interpretación de Gloria Trevi.

Ximena Hoyos se coronó con la quint a ganadora de ‘Los reyes del playback’. (Twitter Latina)
Ximena Hoyos se coronó con la quint a ganadora de ‘Los reyes del playback’. (Twitter Latina)

Este sábado Los reyes del playback coronó a su quinto vencedor en una vibrante y reñida final donde la joven Ximena Hoyos logró obtener la corona de esta semana que fue entregada por Germán Loero, vencedor de la final pasada.

[‘Los reyes del playback’: Gino Pesaressi causó sensación con su imitación de Taylor Switf]

Con derroche de talento Ximena Hoyos, quien realizó un playback de Gloria Trevi, se impuso en el duelo por la final de Los reyes del playback al actor argentino Nicolás Maiques, quien realizó una interpretación de Britney Spears.

La votación por quién se quedaba con la corona de la quinta semana de Los reyes del playback fue sumamente apretada. Ximena Hoyos logró un 84%, mientras que el argentino Nicolás Maiques recibió el apoyo de un 83%.

Ximena Hoyos realizó dos presentaciones: en la primera imitó Aguianilé de Marc Anthony y Jennifer López. Luego en el baile improvisado interpretó la canción Dr. Psiquiatra de Gloria Trevi.

[‘Los Reyes del Playback’: Yiddá Eslava volvió a quedarse con la corona]

Cabe resaltar que esta fue la quinta final que se elige al ganador de Los reyes del playback. Los cuatro primeros ganadores fueron Luciano Rosso, el locutor ‘Carloncho’, Yidda Eslava y Germán Loero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.