19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Los reyes del playback’: ¿Con cuántos puntos de ráting debutó el programa?

Los programas reality como Combate obtuvo 8.9 de sintonía, mientras que Esto es guerra alcanzó los 17.3.

'Los reyes del playback': ¿Con cuántos puntos de ráting debutó el programa? (USI)
'Los reyes del playback': ¿Con cuántos puntos de ráting debutó el programa? (USI)

El nuevo programa concurso Los reyes del playback, de Latina, debutó el último lunes con buen pie al obtener 13 puntos de ráting.

De esta manera, el espacio que conducen Cristian Rivero, Jesús Alzamora y Jazmín Pinedo superó al remozado reality Combate, que también regresó a las pantallas de ATV y solo obtuvo 8.9 puntos de ráting, con la animación del ex ‘Rebelde Way’ ‘Coco’ Maggio y la actriz Vanessa Jerí.

[Jazmín Pinedo, Cristian Rivero y Jesús Alzamora buscarán a los ‘Reyes del playback’]

Sin embargo, las figuras latinas no pudieron con Esto es guerra, que alcanzó los 17.3 puntos de sintonía con los refuerzos de Karen Dejo, Brunella Horna, Christian Domínguez, Alexander Geks, entre otros.

En tanto, Los reyes del playback presentó a conocidos personajes de la farándula como el brasileño Rafael Cardozo, Katia Palma, Andrés Hurtado, Susy Díaz, el ‘Loco’ Wagner, Yahaira Plasencia y Junior Silva, quienes realizaron los playbacks de determinados artistas de la música con divertidas caracterizaciones. El formato anuncia la incorporación de otras figuras del medio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.