29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Renzo Schuller ha desaparecido? [Video]

Fue visto por última vez junto Gian Piero Díaz durante la grabación de un video.

Renzo Schuller desapareció tras tocar un extraño objeto. (Captura)
Renzo Schuller desapareció tras tocar un extraño objeto. (Captura)

Desaparecido. El conductor Gian Piero Díaz ha iniciado la búsqueda de su compañero de escenarios, Renzo Schuller , quien desapareció en extrañas circunstancias durante la grabación de un video.

Díaz ha hecho un llamado a sus seguidores, amigos y familiares para dar con el paradero de Renzo. En un video publicado en Facebook se puede ver cómo ambos se encuentran en los camerinos, justo antes de finalizar el programa en el que participan. Ambos se encuentran curiosos por la llegada de una caja que contiene un singular artefacto.

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz

“Renzo fue quien sacó el objeto de la caja y, tras tocar una especie de botón, desapareció ante mis ojos. No sé cómo pudo pasar. Todo sucedió de un momento a otro”, indicó Gian Piero Díaz.

Algunos miembros de la producción del programa señalaron que Renzo sería el personaje de un nuevo videojuego, el cual sería lanzado próximamente, o se encontraría grabando una nueva película.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.