19.SEP Jueves, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Renzo Costa espera que Brunella Horna gane el Miss Perú Universo

El empresario dijo que la modelo es “la mujer más linda” y le deseó éxitos.

Renzo Costa espera que Brunella Horna gane el Miss Perú Universo. (USI)
Renzo Costa espera que Brunella Horna gane el Miss Perú Universo. (USI)

Pese a que su relación sentimental terminó, el empresario Renzo Costa le desea lo mejor a su ex pareja Brunella Horna y espera que la modelo gane el Miss Perú Universo, certamen de belleza que podría contar con el ‘Rey de los cueros’ como nuevo jurado.

Según el conductor de Amor amor, amor, Rodrigo González, Renzo Costa estaría voceado como jurado, pues ya cumplió con esa misión en la gala del año 2015 e incluso creó polémica por ‘relacionarse’ con la entonces Miss Perú Laura Spoya.

Nicki Minaj se comprometió a pagar la matrícula universitaria de decenas de fanáticos en Twitter

Renzo Costa fue abordado tras salir de una fiesta en una discoteca y al consultarle si es que Brunella Horna es “la mujer más linda”, él respondió: “Sí, es linda, ojalá que gane”.

En otro momento, Renzo Costa negó que esté intentando contactar con Brunella Horna a través de otros amigos o las redes sociales. Por su parte, la modelo solo quiere enfocarse en su nuevo reto y obtener la ansiada corona.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.