La notoriedad que estaba obteniendo Renato Rossini por el estreno de su película Al filo de la ley, en la que actúa Milett Figueroa, se vio opacada luego que varios programas de espectáculos informaran que sobre él pesa una orden de captura en Estados Unidos por conducir en estado de ebriedad.
Sin embargo, mediante un comunicado, Renato Rossini aseguró que esa información es errónea, y que eso se puede comprobar en los documentos de la Miami-Dade County Traffic System de EEUU.
“Tal y como consta en los archivos de la Miami-Dade County Traffic System, institución correspondiente del gobierno norteamericano, no existe ninguna orden de captura registrada en mi contra”, indica el actor en un comunicado.
“Lo que si consta, está registrado y es de dominio público, es un incidente ocurrido el día 9 de mayo del 2009, el cual fue resuelto en su momento por mi abogado y archivado por las instancias norteamericanas”, agregó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.