¿Cómo te sientes de ingresar a Al fondo hay sitio y de trabajar con el actor Adolfo Chuiman, quien será tu pareja en la ficción?
Estoy feliz con mi ingreso. Es divertido volver a encontrarme con Adolfo. Él y yo trabajamos en Panamericana TV. Hace varios años que no nos vemos. Es la primera vez que trabajaremos juntos en una producción, eso será genial. Él es muy cariñoso.
Adolfo Chuiman siempre ha protagonizado escenas de besos con sus parejas televisivas, ¿tendrás algún problema o temor con eso?
No tengo nadie quien me cele, así que no habrá ningún inconveniente. Ya estoy bien grandecita. ¿No vieron los besos con ‘Paco’ Bazán en la obra de teatro La heredera? (risas) No tengo a nadie a quien preguntarle nada. Yo no tendré ningún problema.
¿Tu hijo Gian Marco Zignago podría aparecer en la serie de América TV? ¿Es cierto que te hiciste un lifting en el rostro?
No. Gian Marco se irá a vivir a Estados Unidos y está muy ocupado con la mudanza. Estará allá varios años. ¿Si me sometería a una cirugía plástica? No, estoy bien con el lifting y tampoco hay que exagerar. Estoy agradecida por cómo he quedado.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.