15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Raúl Romero: 'Tengo dos propuestas para volver a la televisión'

El animador contó que uno de los proyectos se trata de un programa familiar.

Raúl Romero habló sobre sus proyectos personales. (USI)
Raúl Romero habló sobre sus proyectos personales. (USI)

¿Es cierto que tienes ofertas para regresar a la pantalla chica tras finalizar tu participación como jurado en Tu cara me suena?
“Yo tengo abiertas las puertas de Frecuencia Latina. Hemos hablado y me han dicho: ‘Estamos pensando en un formato para este año y hemos pensado en ti’. Además, tengo la propuesta de otro canal que es más concreta y definida para un programa”.

¿Te han propuesto conducir un nuevo espacio de televisión? ¿Será un programa familiar? ¿Participarás en el reality Yo soy kids?
“Sí, es para conducir un programa familiar. Ahora mi visión del programa juvenil es para ir con tanga, y el espacio familiar son todos los demás programas… He conversado con el canal sobre el reality Yo soy kids, pero el tema no avanzó”.

¿Cómo calificarías tu experiencia en el reality Tu cara me suena? ¿Cuándo sale tu nuevo disco como solista?
“Fue una experiencia valiosa y sí la repetiría. En Frecuencia Latina me trataron como si alguna vez hubiera sido un conductor. Mi relación con Adolfo Aguilar fue de primera, le tengo cariño. El 13 de marzo presentaré mi disco. Lo haré con un show”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.