25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Radiohead anunció nueva edición de 'OK Computer' con material de lujo

A 20 años del mítico álbum, la banda británica lanzará este box set de lujo el próximo 23 de junio.

Radiohead anunció nueva edición de 'OK Computer' con material de lujo. (Getty)
Radiohead anunció nueva edición de 'OK Computer' con material de lujo. (Getty)

La banda británica Radiohead anunció este martes el lanzamiento de una versión más larga de su álbum de culto ‘OK Computer’, a veinte años de haber cambiado por completo el rock independiente.

La nueva versión —OKNOTOK 1997-2017— viene editada en tres discos de vinilo o dos CDs, enriquecida con tres temas inéditos, sonido remasterizado y la caras B de sus singles de la época.

El grupo dijo que el disco de 1997 fue grabado con las mejores técnicas analógicas que existían en el momento, pero que los avances posteriores han permitido afinar el sonido.

‘OK Computer’ creó un universo melódico dominado por sonidos electrónicos y la voz de su carismático cantante, Thom Yorke, en un momento en que se estaba viviendo la llegada del reinado de internet.

El álbum será relanzado el próximo 23 de junio en distintos formatos y lo puedes adquirir directamente en la página oficial de la banda.

Ahora, el misterioso mensaje que lanzó Radiohead tiene una razón de ser.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Radiohead