19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿En que proyectos está Gianni Chichizola, el ex co animador de Gisela Valcárcel?

El ex presentador de televisión está enfocado en su carrera actoral con la obra Romeo y Julieta.

¿En que proyectos está Gianni Chichizola, el ex co animador de Gisela Valcárcel? (Créditos: Galiano Fotografía)
¿En que proyectos está Gianni Chichizola, el ex co animador de Gisela Valcárcel? (Créditos: Galiano Fotografía)

El ex co animador de Gisela Valcárcel, Gianni Chichizola, decidió dedicarse por completo a su faceta como locutor de radio y actor. Sin embargo, asegura que guarda gratos recuerdos al lado de la conductora de El gran show.

“Trabajar al lado de Gisela Valcárcel fue una experiencia bonita. Lamentablemente no veo el programa por temas de tiempo pero sé que le va muy bien”, indicó el actor de Sinargolla Producciones que actualmente forma parte del elenco de la versión infantil de la obra ‘Romeo y Julieta’ en el teatro de Lucía, Miraflores.

‘El gran show’ lideró una vez más el ráting de los sábados por la noche

Asimismo, Chichizola se mostró optimista en volver a la televisión, pero recalcó que lo haría solo con un programa distinto a un reality de competencia.

“Si hay la posibilidad de regresar a la televisión, podría ser un programa de concurso, turístico o un reality tipo El gran show, pero los de competencia como Esto es guerra o Combate no conduciría nada”, agregó el conocido ‘Búfalo’ que lleva más de doce años en radio Planeta con el programa Universo Paralelo, que va de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.