20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Por qué Kevin Blow terminó su relación con Michelle Soifer? [Video]

La pareja se habría cansado de la presión mediática y decidió separarse, pero la amistad se mantiene.

¿Por qué Kevin Blow terminó su relación con Michelle Soifer? (Créditos: USI)
¿Por qué Kevin Blow terminó su relación con Michelle Soifer? (Créditos: USI)

La chica ‘reality’ Michelle Soifer se reencontró con el cantante dominicano Kevin Blow en el set del programa En boca de todos y este le confesó que quiere alejarse de ella porque no soporta la presión en su contra.

“Por los ataques, insultos, maltratos, por el hecho de estar al lado de ella a mí me han acusado hasta de ladrón. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista…cierta parte de mí ya no está para eso”, contó Blow en el set del programa agregando que quiere alejarse de todos, incluso de Michelle.

Michelle Soiffer es criticada en Perú, pero en Venezuela la adoran por este motivo

Michelle Soifer tomó con calma tales declaraciones y aseguró que pese a la seguirá apoyando al cantante y que su amistad prevalecerá.

“Yo lo entiendo porque es una presión muy grande y lo voy a apoyar, él (Kevin Blow) siempre va a ser mi amigo y lo voy a entender. No va a dejar de ser mi amigo, yo le deseo lo mejor y ya conversaremos cuando estemos más tranquilos”, dijo la integrante de Esto es guerra.

Por lo pronto, se dejará de ver a la mediática pareja en presentaciones juntos y Blow ya no acompañará a la popular ‘Solcito’ al set de Esto es guerra.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.