25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Prensa mexicana escarba en pasado de Laura Bozzo

Le recuerdan sus vínculos con Vladimiro Montesinos y Alberto Fujimori. Además, rescatistas la acusan de mentirosa.

Laura Bozzo sigue pasándola mal en México. (Difusión)
Laura Bozzo sigue pasándola mal en México. (Difusión)

El cargamontón contra Laura Bozzo sigue dando que hablar ahora que la prensa mexicana ha empezado a escarbar en sus relaciones con el fujimontesinismo y su arresto domiciliario.

“Laura es un personaje con una biografía y una historia compleja, relacionada con una historia criminal”, sostuvo la periodista Carmen Aristegui, quien ha emprendido una cruzada para sacarla de la televisión mexicana.

Ante esto, la conductora peruana apareció ayer en su programa y se defendió: “He pasado por muchas cosas a lo largo de los años y al escuchar a la señora Carmen Aristegui usando información vieja y falsa, resucitó un caso por el que la justicia peruana me declaró inocente y por el que estuve tres años en prisión. Eso es una bajeza”.

De otro lado, la Asociación Nacional de Seguridad y Emergencias mexicana cuestionó a Bozzo por usurpar funciones de rescatista y le exigió disculpas públicas.

MÁS DETALLES

PODRÍA IR OTRA VEZ A LA CÁRCEL
Según la ley mexicana, de comprobarse que Laura Bozzo no es rescatista, habría incurrido en delito de usurpación de funciones, penado con entre tres y ocho años de prisión.

‘VIEJA MENTIROSA’ ES BOOM EN INTERNET
Tanta es la indignación de los mexicanos contra Laura, que han difundido en YouTube el videoclip Vieja mentirosa parodiando y criticando a la polémica conductora peruana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.