24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'El Planeta de los Simios': Te mostramos el último tráiler de la película antes de su estreno [VIDEO]

A diferencia de los otros adelantos, este es protagonizado por el Simio Malo, un nuevo personaje que será interpretado por Steve Zahn.

'El Planeta de los Simios': Te mostramos el último tráiler de la película antes de su estreno (20th Century Fox)
'El Planeta de los Simios': Te mostramos el último tráiler de la película antes de su estreno (20th Century Fox)

A poco más de un mes de que se estrene la nueva película del ‘Planeta de los Simios’, 20th Century Fox volvió a sorprender a los fanáticos con un último tráiler.

‘El Planeta de los Simios’: Te mostramos su nuevo tráiler

Este nuevo tráiler está protagonizado por Simio Malo, un nuevo personaje interpretado por Steve Zahn. Asimismo, vuelve a mostrar a Andy Serkis como el primate ‘César’, que se encuentra enfrentado contra los humanos liderados por ‘El Coronel’, encarnado por Woody Harrelson.

A pesar de que aún no se estrena, esta película tiene altas expectativas debido a que ‘El origen del planeta de los simios’ logró un 81% de críticas positivas en ‘Rotten Tomatoes’ y un 6,8 de nota media en ‘Metacritic’.

Mientras que ‘El amanecer del planeta de los simios’ logró un 90% de críticas positivas en ‘Rotten Tomatoes’ y un 7,9 de nota media en ‘Metacritic’.

‘El Planeta de los Simios: La Guerra’ (‘War for the Planet of the Apes’), es la parte final de la trilogía, y se estrenará a nivel nacional el jueves 4 de agosto. Mientras que en Estados Unidos llegará a los cine este 13 de julio.

Te dejamos el tráiler en español

Asimismo, el tráiler subtitulado

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.