22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gerard Piqué prohíbe a Shakira hacer videos musicales con hombres

La colombiana reveló que el defensa del Barcelona le dio su visto bueno al video del tema Can’t remember to forget you, que protagonizó con Rihanna.

Piqué prohibe a Shakira hacer videos musicales con hombres. (AP)
Piqué prohibe a Shakira hacer videos musicales con hombres. (AP)

La cantante colombiana Shakira manifestó que no esperaba que el candente videoclip de la canción Can’t remember to forget you, que grabó con Rihanna, *fuera a causar tanto furor en Internet, y comentó que su pareja y padre de su hijo, Gerard Piqué, ya no la deja hacer producciones con hombres.

“No esperaba que fueran tantas, tantas las visitas que ha tenido este video, pues es el reflejo de una buena coreografía, de una idea entre dos colegas, que fue hecho con mucha alegría, con mucha buena onda”, dijo la artista, quien inauguró un colegio en la ciudad de Cartagena.

Según la artista, la primera persona a la que le mostró el video fue al defensa del Barcelona, quien lo aprobó. *“Como ya (Piqué) no me deja hacer videos con hombres, me toca hacer videos con mujeres”, agregó con picardía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.