25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Piero llegó a Lima para cantarle a papá por su día

El intérprete de Viejo, mi querido viejo dijo que tocará las primeras 20 canciones que sus fans le pidan en las redes sociales.

Piero se presentará junto a Raúl Vásquez. (Perú21/Internet)
Piero se presentará junto a Raúl Vásquez. (Perú21/Internet)

El cantante ‘Piero, conocido por interpretar la canción Viejo, mi querido viejo, llegó a Lima para dar un concierto por el Día del Padre.

El cantante italo-argentino señaló a Perú21 que va a ser un show “bastante especial y democrático”, debido a que sus fans podrán pedir las canciones que quieran escuchar por las redes sociales.

“Mucha gente se metió a Facebook, a Twitter, a la página web, y vota por tres canciones que les gustaría que yo cante”, señaló.

Asimismo, dijo que luego de las votaciones, se sacará un ranking con las 20 canciones más votadas, “y así no podrán decir que no canté esta u otra canción”, bromeó.

El cantante peruano Raúl Vásquez lo acompañará el próximo 14 de junio, en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

DATO

- Piero también comentó que encuentra escribiendo su tercer libro sobre anécdotas y experiencias a lo largo de su carrera.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.