19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hotel María Angola

Piero llegó a Lima para cantarle a papá por su día

El cantante ‘Piero, conocido por interpretar la canción Viejo, mi querido viejo, llegó a Lima para dar un concierto por el Día del Padre.

Por sexto año consecutivo, vuelve el Ragnarok Lan Party 2014, el festival gamer digital más grande del Perú, el cual se llevará a cabo el 12 y 13 de abril en el Centro de Convenciones del hotel María Angola.

Dispuesto a complacer a sus seguidores, el cantante argentino Vicentico ofreció un concierto romántico la noche del sábado en el Centro de Convenciones del hotel María Angola.

Dispuesto a complacer a sus seguidores, el cantante argentino Vicentico ofreció un concierto romántico la noche del sábado en el Centro de Convenciones del hotel María Angola. Interpretó sus clásicos como solista y éxitos de su otrora grupo Los Fabulosos Cadillacs en versión acústica.

Extraditan de Canadá a requisitoriado por terrorismo

Esta madrugada llegó desde Canadá el requisitoriado por terrorismo Rosalino Pascual León Fernández (54), a quien se le acusa del estallido de un coche bomba frente al hotel María Angola de Miraflores en 1995, en el que fallecieron cuatro personas.