20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú21 transmitirá el concierto de Mar de Copas

Este viernes 29 de noviembre, a las 4:00 p.m., podrás gozar de esta emisión a través de nuestra página web.

Ganadores de concurso disfrutarán del concierto en vivo. (Perú21)
Ganadores de concurso disfrutarán del concierto en vivo. (Perú21)

Mar de Copas, la gran leyenda del rock peruano, estará tocando sus mejores ‘hits’ musicales en nuestras instalaciones, en un concierto privado que no te puedes perder. El mismo ha sido reservado para los cinco ganadores del concurso que se lanzó en el ‘Fanpage’ de Perú21.

Cabe destacar que el concurso consistió en responder una pregunta: ¿Quién fue el ‘ángel’ que inspiró a Mar de Copas en crear una canción? Los ganadores, aparte de gozar de este gran show, serán premiados con productos exclusivos de la banda.

Este viernes 29 de noviembre, a las 4:00 p.m., no te puedes perder la transmisión de este evento vía online en www.peru21.pe. Así que súbele el volumen a tu computadora, ponte tus audífonos y gánate con este conciertazo.

No te olvides de que aún puedes adquirir el disco ‘Todos los singles’ de Mar de Copas a solo S/.15 + el cupón de Perú21. Esta disponible en todos los quioscos autorizados de Lima y Provincia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.