25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Perú tiene talento’: ‘Melcochita’ sorprendió con sus conocimientos en gimnasia

Actor cómico y sonero juzgó con dureza a participantes que presentaron una rutina acrobática en el estreno de la tercera temporada del reality.

Melcochita comentó presentación de gimnastas. (Frecuencia Latina)

En su “estreno” como jurado de la tercera temporada del reality Perú tiene talento, el actor cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita’ sorprendió al hacer gala de sus conocimientos de gimnasia al comentar la presentación de un grupo de jóvenes dedicados a esta disciplina.

Los participantes, identificados como ‘Los Ángeles de Acero’, sorportaron las duras críticas del también sonero tras presentar una rutina de acrobacias.

“A ellos que no saben de gimnasia los puedes engañar. La gimnasia tiene que ser con a punta de los pies. Ninguno me hizo la gran vuelta, en la paralela no hicieron el ‘flip flap’ (…)”, indicó.

Luego, retó a los concursantes a realizar “algo excepcional” sobre la barra para poder aprobar su pase a la siguiente etapa de la competencia, que finalmente consiguieron.

Junto con Pablo Villanueva, completan el jurado de Perú tiene talento Natalia Málaga, Dina Páucar y Carlos Galdós. En la conducción del programa figuran la dupla formada por Adolfo Aguilar y Jesús Alzamora.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.