23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Peluchín' y Carlos Raffo se dijeron de todo tras las declaraciones de Juan Luis Cipriani

El excongresista no tuvo reparos en soltar un comentario homofóbico contra el conductor.

'Peluchín' y Carlos Raffo se dijeron de todo tras las declaraciones de Juan Luis Cipriani. (Composición)
'Peluchín' y Carlos Raffo se dijeron de todo tras las declaraciones de Juan Luis Cipriani. (Composición)

El conductor de televisión Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, y el excongresista Carlos Raffo protagonizaron una discusión en las redes sociales que se originó por las críticas que el primero hizo a la opinión del cardenal Juan Luis Cipriani sobre el abuso a la mujer.

En el programa Diálogos de fe, Juan Luis Cipriani sostuvo, en referencia a los casos de abuso sexual, que algunas mujeres se ponen “como en un escaparate, provocando”.

[‘Peluchín’ a Mario Hart: “Dirige bien tu ira y controla tus hormonas”]

“Peluchín, máximo exponente de TV basura que denigra a la mujer de manera vil, indignado por frase (de Cipriani) sacada de contexto”, escribió Carlos Raffo en Twitter, tras el comentario de indignación de Rodrigo González.

Tras esto, ‘Peluchín’ publicó una serie de notas de algunos medios de comunicación con el siguiente mensaje: “¿El corrupto fujimorista Carlos Raffo ya pagó la reparación civil?”, lo que originó la molestia del publicista, quien le escribió esto: “Tú no eres un gay. A ellos los respeto. Tú sólo eres un pobre y triste maric… que denigra al ser humano todos los días”.

[Rodrigo González ‘Peluchín’ y Álamo Pérez-Luna protagonizaron acalorada discusión]

Lo que siguió fueron un cruce de mensajes entre ambos personajes que quedaron registrados en Twitter.








Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.