20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Peluchín' lloró en vivo por último deseo de un niño antes de morir [Video]

Una madre de familia lo visitó al set de ‘Amor, amor, amor’ y lo sorprendió con conmovedor pedido que le hizo su hijo fallecido.

'Peluchín' lloró en vivo por último deseo de un niño antes de morir. (USI)
'Peluchín' lloró en vivo por último deseo de un niño antes de morir. (USI)

No aguantó las lágrimas. El conductor de ‘Amor, amor, amor’, Rodrigo González ‘Peluchín’ se emocionó hasta las lágrimas este jueves cuando una madre de familia asistió a su set para cumplir el último deseo de su hijo antes de fallecer.

“La verdad yo no he venido al casting. Ha sido una manera de poder acercarme a ti porque hace 6 años estuve aquí con mi hijo, él padecía de cáncer. Hace cuatro años falleció pero uno de sus últimos deseos era entregarte las fotos que se tomó contigo”, dijo Ángela Alva, mientras se le quebraba la voz.

Sorprendido ante el pedido, ‘Peluchín’ solo atinó a llorar y acercárse a la madre de familia para abrazarla. Ella también aprovechó en agradecerle por regalarle momentos de alegría a su hijo.

Melissa Paredes llora al enterarse el sexo de su bebé en vivo [VIDEO]

“En el hospital el presumía a sus compañeros. Gracias porque cuando lo perdí me sacaste de una depresión muy fuerte y verte a diario me ayuda bastante”. le contó la mujer.

El conductor visiblemente conmovido también le agradeció por sus palabras y le confesó que no sabía cómo reaccionar porque no se esperaba tremenda sorpresa.

“Muchas gracias de verdad. No me esperaba eso. No sé como manejarlo, pero yo debo agradecerte a ti, gracias por este momento que nunca en mi vida me voy a olvidar. Tu hijo siempre está contigo, te lo digo yo que no tengo a mi papá”, dijo Rodrigo González.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Peluchín