09.AGO Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Peluchín' se burló de los jugadores de Dota y ellos le respondieron [Video]

La comunidad de Doteros Perú y el equipo profesional Unión Gaming le respondieron al conductor de Amor, amor, amor por calificarlos de “hueveros”.

‘Peluchín’ fue criticado por jugadores de Dota 2. (Perú21)
‘Peluchín’ fue criticado por jugadores de Dota 2. (Perú21)

Luego de que Rodrigo González ‘Peluchín’ se refiriera a los jugadores de Dota como “hueveros”, en el marco de sus críticas al integrante de Esto es guerra Patricio Parodi, aficionado a este juego online, las criticas por parte de la comunidad de Doteros Perú y del equipo profesional Unión Gaming no se hicieron esperar.

La fanpage Doteros Perú expresó su malestar por los comentarios a través de uno de los administradores de la página. “Soy estudiante de periodismo, y no creo que estudiar esto me vuelva tan idiota como para decir lo que dijo esta persona. (…) No defiendo a Patricio Parodi, defiendo mi comunidad dotera. (…) Sí en verdad quieres saber cómo somos, te invito a saber la vida de cada uno de esta familia y que logramos desde que inició esto”, indicó el jugador que se hace llamar ‘Jake Moba’.

Otra vez Jake MobaLa verdad es que, no se que decir.siempre lo mismo con este personaje llamado rodrigo…

Posted by Doteros Peru on jueves, 5 de noviembre de 2015

El equipo profesional peruano de Dota 2 Unión Gaming aseguró que el conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’, tiene un “concepto erróneo” acerca del juego.

“Usted (Rodrigo González ‘Peluchín’) tiene un concepto erróneo y anticuado acerca de los videojuegos. Comprendo su ignorancia al respecto porque en primer lugar se sumergió en sus estudios de comunicación y luego en su trabajo. Le cuento brevemente que en Perú este año 2015 se celebraron muchos torneos de Dota 2”, explicó Unión Gaming en su cuenta de Facebook.

Como se recuerda, el último jueves Rodrigo González ‘Peluchín’, durante su programa, criticó a los jugadores de Dota y los calificó de ‘hueveros’.

“¿Dota? ¿Qué es eso? Imagínate cómo debe ser de ‘huevero’ (Patricio Parodi) para que sea uno de los primeros en eso. Cuánto tiempo libre debes de tener, como ser campeón de Candy Crush”, expresó el conductor de Amor amor amor.

Cabe precisar que Patricio Parodi no es un jugador de Dota 2, sino un jugador de League of Legends.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.