26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Suárez-Vértiz prepara espectáculo musical ‘Cuando pienses en volver’

Artista peruano lanzó campaña en las redes sociales para que distintas bandas toquen sus canciones en un megaconcierto.

Pedro Suárez-Vértiz estrena etapa como productor musical. (USI)
Pedro Suárez-Vértiz estrena etapa como productor musical. (USI)

El rockero Pedro Suárez-Vértiz estrenó una nueva etapa como productor musical al lanzar a través de Facebook, una multitudinaria convocatoria para preparar, junto a sus seguidores, el espectáculo ‘Cuando pienses en volver’, en el que sus recordados temas volverán a los escenarios.

“Sabemos de miles de bandas dentro y fuera del Perú que están tocando mis canciones a manera de tributo y pensé ¿Por qué no producir yo mismo —a mi nombre y de manera oficial— un evento similar pero a gran escala y con la interacción directa de mis fans? ¿Por qué no hacer un evento inolvidable?”, publicó.

Para concretar el proyecto, se requiere que un millón de personas registren sus datos en la web www.cuandopiensesenvolver.com y que —los que deseen— dejen grabada a su estilo una estrofa del popular tema. Luego, indicó, podrá armar con sus fans el playlist del concierto, auspiciado por un conocido banco.

“Es un chambón pero me hace feliz. Estaré con ustedes y ustedes serán los protagonistas, ustedes serán las estrellas, ustedes serán la voz de mis canciones”, publicó.

Asimismo, el artista descartó que vaya él a interpretar alguna de sus canciones. “En ninguna parte dice que yo voy a volver a pararme en un escenario a tocar. Son mis canciones las que van a ser interpretadas por varios artistas en un gran escenario, todo producido y supervisado por mí”, declaró al portal Terra.

DATO
Ahora, Perú21 te trae, en exclusiva, uno de los discos más comentados del cantautor peruano: Ponerme a volar. Este material realiza un exhaustivo recorrido por los mejores éxitos de Pedro que le trajeron el reconocimiento internacional. Para poder adquirir este CD solo tienes que cortar el cupón que viene con tu diario Perú21, más 15 soles en todos los quioscos autorizados a nivel nacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.