27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paul McCartney rinde tributo al ‘Abbey Road’

El cantante publicó una serie de instantáneas de la sesión de fotos de la portada del último disco de estudio de Los Beatles.

Por motivo del 43 aniversario del lanzamiento de Abbey Road), Paul McCartney publicó una serie de fotografías que inmortalizaron el histórico momento en que los integrantes de The Beatles cruzaron la famosa calle de Inglaterra para la portada de su último álbum de estudio.

Las instantáneas fueron tomadas en agosto de 1969 por Linda, entonces esposa de McCartney, y aparece el cuarteto de Liverpool cruzando la calle Abbey Road, donde quedaba el estudio en el que la recordada banda grabó la mayoría de sus canciones.

“La portada del icónico álbum convirtió este paso de peatones de Londres en un hito de fama internacional que sigue siendo visitado por legiones de fans en la actualidad”, escribió McCartney en su página web oficial.

Abbey Road fue lanzado oficialmente el 26 de setiembre de 1969 y fue producido por George Martin. El disco se caracteriza por la presencia de un “medley” en el lado B, que consta de ocho canciones enlazadas una tras otra sucesivamente.

Asimismo, incluye dos de las canciones más conocidas de George Harrison: Something y Here Comes the Sun.

Vea el resto de las imágenes en el siguiente enlace.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.