18.ENE Sábado, 2025
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pau Donés: “El cáncer es una enfermedad con la que hay que convivir”

A inicios de año, el vocalista de ‘Jarabe de Palo’ recibió la noticia de que el cáncer de colon que padeció en el 2015 había regresado.

Pau Donés: “El cáncer es una enfermedad con la que hay que convivir” (Instagram)
Pau Donés: “El cáncer es una enfermedad con la que hay que convivir” (Instagram)

El vocalista de ‘Jarabe de Palo’, Pau Donés no se encuentra pasando el mejor momento de su vida, debido a que se encuentra enfrentando por segunda vez el cáncer de colon.

Fue a inicios de año cuando él recibió la triste noticia de que la enfermedad con la que batalló en 2015 había vuelto. Sin embargo, no se rinde, y así lo expresó en una reciente entrevista con People en Español .

El cantante indicó que quería darle exposición a este mal debido a qué “es una enfermedad que genera mucho dolor, dolor quien la padece y el entorno de quien la padece”.

“Es una enfermedad desconocida y temida y da mucho miedo y quise desestigmatizar la enfermedad; somos muchos los que estamos enfermos de cáncer. Después de la depresión, es la segunda enfermedad más padecida”, añadió.

El vocalista de ‘Jarabe de Palo’, también manifestó que esta enfermedad no era el fin. “Cáncer no es igual a muerte. A mí no me ha cambiado la vida, el cáncer no me ha enseñado. La enfermad es una enfermedad con la que hay que convivir”, dijo el artista.

Y con humor, afirmó: “Le dedico cinco minutos al día y trato de no pensar más en ella, es importante no pensar tanto en lo jod**o que estoy sino en lo bien que estoy para hacer cosas”.

“Tengo mucha vida por delante aunque no sé cuanta. Quiero aprovechar el presente; la vida es urgente. Antes vivía el presente pensando en el futuro ahora vivo en el presente pensando en el presente”, finalizó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.