18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Panamericana Sur: Nuevo accidente en la madrugada y conductor fuga [VIDEO]

El vehículo de placa placa F$T473 quedó volcado en medio de la transitada vía. Policía y bomberos tuvieron que llegar al lugar.

Vehículo quedó volcado en medio de la transitada vía. (Captura América TV)
Vehículo quedó volcado en medio de la transitada vía. (Captura América TV)

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en la Panamericana Sur cuando un sujeto chocó su auto contra un bloque de concreto. El hecho no dejó víctimas.

Conductor arrolla y mata a niña de dos años que jugaba en la vereda

El suceso ocurrió de madrugada cuando el vehículo de placa F4T473, el cual transitaba por el kilómetro 4 de la Panamericana Sur en San Borja, impactó contra un bloque de concreto que dividía la pista con el paradero de buses.

El vehículo terminó dando varias vueltas de campana, afirmaron los testigos; sin embargo el conductor salió solo con heridas leves. Los transeúntes afirmaron que el accidente se debió al exceso de velocidad.

Otra hipótesis que manejan las autoridades es el que conductor manejaba bajos los efectos del alcohol, quizás ello lo llevó a fugarse del lugar y dejar su vehículo tirado en la Panamericana.

Efectivos de la Policía y Bomberos llegaron al lugar y tras colocar en su posición normal al vehículo, lo retiraron para evitar el tráfico.

El conductor se encuentra buscado por la comisaría de San Borja.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.