18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jorge Benavides tras ataque a su circo: “No me dejaré vencer por la delincuencia” [Video]

“Es triste lo que pasó, pero he decidido seguir con el espectáculo (…) No me voy a doblegar, no le tenemos miedo. Se va a reforzar la seguridad en el circo”, aseguró el humorista.

Jorge Benavides aseguró que no se dejará vencer por la delincuencia. (USI)
Jorge Benavides aseguró que no se dejará vencer por la delincuencia. (USI)

Jorge Benavides, el popular ‘JB’, anunció que el ‘Circo de La Paisana Jacinta’, ubicado en San Juan de Lurigancho, reabrirá sus puertas hoy, a solo dos días de haber sufrido un atentado que aún no ha sido resuelto por la Policía Nacional.

[‘La Paisana Jacinta’: ‘Loco Harry’ y ‘Blanca’, los sospechosos de ataque a circo]

“Es triste lo que pasó, pero ahora he decidido seguir con el espectáculo y no me voy a doblegar ante la delincuencia. No me voy a dejar vencer, no le tenemos miedo. Se va a reforzar la seguridad en el circo”, aseguró el humorista.

El cómico dio detalles acerca de cómo se llevó a cabo el atentado en el circo que dirige. Según contó, los delincuentes lanzaron un explosivo desde las graderías hacia el escenario, pero indicó que “no se atrevería a señalar” el nombre de algún sospechoso.

Benavides manifestó que el atentado se dio justo en el momento en el cual el escenario quedó en total oscuridad, por lo que presume que los delincuentes habían advertido desde antes el momento exacto para efectuar su crimen.

[La Paisana Jacinta: ¿Quién está detrás del atentado a su circo?]

“Eso me hace pensar que la gente que ha hecho el daño ha venido antes a nuestro show, para ver cómo se desarrolla y tener el momento preciso”, indicó.

Por otro lado, el cómico fue enfático en precisar que él no cree que se trate de algún tipo de extorsión por lo que desestimó la carta amenazante que se encontró en las inmediaciones del circo. “No existe un extorsionador que te mande un explosivo y luego te exija dinero”, preciso.

Jorge Benavides recalcó que confía en el trabajo de la Policía ya que ellos estarían “cerca de capturar a los culpables y al autor intelectual” del hecho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.