25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sal de tu casa y disfruta del cine: Esto es lo nuevo de la cartelera nacional [Video]

El actor Johnny Depp vuelve a la pantalla grande con Pacto Criminal, donde tuvo que adoptar un nuevo aspecto para su personaje.

Pacto criminal y lo nuevo de la cartelera esta semana. (Perú21)

En el barrio de South Boston de los años 70, el agente del FBI John Connolly convence al mafioso irlandés Jimmy Bulger (Johnny Depp) para que colabore con ellos con el objetivo de eliminar a su enemigo común: la mafia italiana.

Este drama cuenta la historia de cómo perdieron el control de su terrible alianza, y cómo, también gracias a ella, Bulger pudo escapar de la ley y adquirir cada vez más poder y convertirse en el capo de la escena criminal de Boston y uno de los mafiosos más peligrosos de los EE.UU.

El actor Johnny Depp explicó las características de su personaje. “El personaje de ‘James Bulger’ me parece fascinante, y me interesaba mucho conocer sus motivaciones. Mucha gente lo consideró una especie de ídolo y muchos querían ser como él porque hacía las cosas a su manera y les salía como quería”, indicó.

DATOS

  • Dirige: Scott Cooper.
  • Actúan: Johnny Depp, Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch.

Véala en las salas: Cinemark Angamos, San Miguel. Cineplanet San Miguel, Alcázar, San Borja, Salaverry, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. UVK Larcomar.

ESCALOFRÍOS
Molesto por su mudanza a un pueblo pequeño desde la gran ciudad, el adolescente Zach Cooper encuentra el lado positivo a este cambio al conocer a Hannah, la guapa chica que vive en la casa de al lado. Pero todo lado positivo tiene sus sombras, y las de Zach aparecen al enterarse de que el misterioso padre de Hannah es R.L. Stine (Jack Black), el autor de la exitosa serie del libro Pesadillas.

Al mismo tiempo, Zach descubre que las criaturas que se han hecho célebres gracias a los cuentos de R.L. Stine son reales.

Véala en las salas: Cinemark Plaza Lima Sur, San Miguel. Cineplanet La Molina, San Miguel, Alcázar, Centro, Primavera, Risso. Cines Plaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, UVK.

ATRAPADOS

En un futuro no muy lejano, los ricos pueden hacer realidad sus fantasías más oscuras con unos androides con apariencia humana cuya memoria es borrada al final de cada día. Todo se complicará cuando uno de los androides sufra un problema técnico que hace que recuerde todo por lo que ha tenido que pasar hasta ese momento.

Véala en las salas: Cineplanet San Miguel, Norte, Centro Cívico, Risso. Cinemark San Miguel. UVK.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.