18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hijo de 'Melcochita': “Mi padre no había bebido licor antes del accidente”

PAblo Villanueva negó que el cómico se haya encontrado en estado de ebriedad cuando ocurrió el accidente vehicular en La Libertad.

Hijo de 'Melcochita' salió en defensa de su padre.
Hijo de 'Melcochita' salió en defensa de su padre.

Pablo Villanueva, hijo del cómico Pablo Villanueva ‘Melcochita‘, desmintió los rumores de que su padre haya bebido licor antes de protagonizar un accidente de tránsito al chocar su camioneta contra una motocicleta en el que falleció una persona en Paiján (La Libertad).

[Vehículo conducido por ‘Melcochita’ chocó contra una moto y dejó un muerto]

“Mi papá se fue a Sullana, que es la ciudad de su esposa, a pasar las fiestas navideñas. No ha estado tomando, está pasando dosaje etílico y cooperando con la justicia. Él no es de tomar y manejar, nunca lo ha hecho. Sería demasiado irresponsable, porque ha estado con su esposa e hijas que son menores de edad”, declaró Pablo Villanueva, hijo de ‘Melcochita’, a las cámaras de ‘Espectáculos’.

Como se conoce, Villanueva protagonizó esta mañana un accidente vehicular donde perdió la vida Gilmer Castillo. El auto conducido por el cómico chocó contra una moto, provocando que sus ocupantes salgan disparados del vehículo.

“Mi papá está un poco nervioso, mortificado y muy apenado por la pérdida (…) Estamos viendo por su salud, pero primero tenemos que ver por la familia de la persona que ha fallecido y también por el herido, ellos son lo primordial ahorita”, comentó el hijo de ‘Melcochita’.

El comediante por ahora se encuentra detenido en la comisaría de Paiján, a la espera de las investigaciones policiales de lo ocurrido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Melcochita