La ‘Primera Guitarra del Perú’, don Óscar Avilés, fue internado de emergencia en la clínica Ricardo Palma al sufrir una baja de presión cuando se encontraba en su vivienda, según confirmó su hija Lucy Avilés.
En diálogo con Canal N, indicó que los médicos tratan de estabilizar a su padre, por lo que se encuentran “preocupados” por la evolución de la salud del guitarrista. Indicó que un cardiólogo ya descartó algún problema con el corazón, pero falta la opinión de un neurólogo.
También aclaró que el artista no perdió en ningún momento el conocimiento, tal como se informó en un principio, y que este se encuentra “tranquilo”.
Lucy Avilés contó que su progenitor ingiere de manera regular medicamentos por sufrir de hipertensión y que lleva una dieta especial, por lo que descartó que su recaída tenga algo que ver con su alimentación.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.