27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Orlando Fundichely retomó su relación con Karina Rivera tras casi un año de separación

El conductor de Esto es guerra de Bolivia confirmó la noticia a través de sus redes sociales, en donde felicitó a su esposa por su ingreso a Willax TV.

Orlando Fundichely retomó su relación con Karina Rivera tras casi un año separados. (USI)
Orlando Fundichely retomó su relación con Karina Rivera tras casi un año separados. (USI)

Orlando Fundichely, actor y conductor de Esto es guerra de Bolivia, confirmó que retomó su relación con la conductora Karina Rivera. Así lo reveló a través de sus redes sociales, en donde le dedicó una emotiva felicitación a su esposa por su ingreso a Willax TV.

Esto fue lo que le escribió Orlando Fundichely a Karina Rivera:

[Orlando Fundichely: “El tiempo dirá si regresaré con Karina Rivera”]

“Entregas lo mejor de ti en cada uno de tus proyectos. Madre, hija, amiga, esposa y una extraordinaria trabajadora. No tengo la menor duda de que este será otro de tus emprendimientos en los que tu huella quedará perenne como siempre lo has hecho a lo largo de tu hermosa carrera. Te deseo todo el éxito del mundo en esta nueva aventura corazón. Recibe todo el apoyo de tus hijos y por supuesto el de tu esposito”

Entregas lo mejor de ti en cada uno de tus proyectos. Madre, hija, amiga,esposa y una extraordinaria trabajadora. No…

Posted by Orlando Fundichely Página Oficial on miércoles, 2 de marzo de 2016

No obstante, la confirmación de la noticia se dio luego de que la periodista Milagros Leiva señalara que el exintegrante de Al fondo hay sitio y la exanimadora infantil retomaron su relación:


A lo que Orlando Fundichely respondió:


Como fue de conocimiento público, el actor cubano y la conductora de TV decidieron divorciarse en abril del 2015. Aunque por los comentarios de Fundichely, solo se habría tratado de una separación y no de un divorcio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.