La banda británica One Direction se encuentra de gira desde hace unos días en Befasta, capital de Irlanda del Norte. En la última presentación, el pasado jueves, un lamentable suceso marco el show.
Una de las asistentes al concierto, que se encontraba en las primeras filas de la multitud, le lanzó agua a Niall Horan, integrante de One Direction, cuando él se encontraba tocando su guitarra eléctrica, la cual también se empapó.
[One Direction: ¿Por qué son tendencia en Twitter con #1YearSinceFireproof?]
Tras el incidente, Niall Horan notó que su guitarra dejó de funcionar lo que provocó su enfado. Tal fue su indignación que salió del escenario y sus fans no pasaron por desapercibido el hecho.
El instrumento musical de Niall Horan cuesta casi diez mil dólares, lo que justificaría el accionar del artista de One Direction.
Las que sí que se han molestado en exceso han sido las fans de One Direction, quienes amenazaron a la joven que mojó a Niall Horan y su guitarra. En Twitter han convertido en tendencia mundial el ‘hashtag’ #CanYouRespectNiall, donde le exigen que la próxima vez piense dos veces antes de ‘refrescar’ a sus ídolos.
A la gringa que le tiró alguna a Niall cuando tenia la guitarra electrica #CanYouRespectNiall pic.twitter.com/tEHz0LgakY
— Guillermina. (@guillemerli2) octubre 23, 2015
En esta foto se puede ver que el fandom es Louis, obvio protegiendo a Niall
#CanYouRespectNiall pic.twitter.com/MKUpsdvqyk
— 1D México Updates (@1DMxUpdates_) octubre 23, 2015
miren su cara luego de que le tiraron agua a su guitarra, denle un cerebro ahora a esa "fan"
#CanYouRespectNiall
https://t.co/HIntMT64CR
— luli️️ (@H4RRYONLY) octubre 23, 2015
¿ESTAMOS TONTOS? A VER QUE EL AGUA Y LA ELECTRICIDAD ES MALA COMBINACION,VUELVE A PRIMARIA CHICA #CanYouRespectNiall pic.twitter.com/GaUyZz2nla
— Noelia (@20maranM) octubre 23, 2015
Niall ha dicho muchas veces que no le tiren agua cuando tiene su guitarra eléctrica y es lo primero que hacen #CanYouRespectNiall
— smileeniall (@smileeniall) octubre 23, 2015
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.