Después de inesperados cambios en el grupo británico One Direction, por la salida de Zayn Malik y la paternidad de Louis Tomlinson, el productor Simon Cowell dejó entrever que la ‘boy band’ se tomará un descanso.
[One Direction: Louis Tomlinson y Zayn Malik se enfrentan de nuevo en Twitter]
“La banda ya tiene suficientes hits como para hacer una pausa y hacer lo que sus integrantes quieran. Espero que, entonces, tengan tiempo y quieran volver a juntarse. Es un trabajo divertido pero es su decisión”, declaró Cowell al diario The Sun.
[Twitter: ¿La Policía detuvo a Harry Styles de One Direction?]
El también creador de la franquicia *confirmó que Tomlinson será padre próximamente. *“Le dije que podrá con ello. Es afortunado porque está en una posición en la que puede cuidar del bebé y no preocuparse demasiado por ello”, comentó.
Además, Cowell defendió a Tomlinson de las críticas que vinculan su paternidad con la posible separación del grupo. “No ha matado a nadie. Ha dejado a alguien embarazada. Esto es algo que pasa cada día en todo el mundo. Louis tiene una familia a su alrededor y esto es un plus, no algo negativo”, concluyó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.