La agrupación de britpop One Direction aclaró los rumores de una posible disolución que han venido circulando tras la salida de Zayn Malik.
[One Direction: Zayn Malik tendría problemas con drogas y alcochol]
Liam Payne señaló que la banda está “lejos de terminar” y expresó su pesar por el alejamiento de su amigo.
“A la luz de los recientes acontecimientos, creo que esto es importante. Durante los últimos cinco años he sido parte de algo tan especial que no creo que ninguno de nosotros realmente entienda algo que puede significar poner una sonrisa en la cara de nuestros fans, incluso, en el momento más oscuro”, dijo Liam Payne en Twitter.
“Es triste pensar que ya no viviremos la etapa como cinco hermanos que gozan de la misma diversión en un autobús o matándonos de risa en un hotel, algo que hacíamos en los últimos años, pero yo estoy súper seguro de nosotros y con Zayn siempre seguiremos siendo los mejores amigos”, agregó.
[Zayn Malik abandonó One Direction: “Quiero ser un chico normal de 22 años”]
Por su parte, Zayn Malik explicó sus razones para abandonar One Direction. “Es bastante loco y salvaje, pero al mismo tiempo nunca antes había sentido que tenía control de mi vida y siento que estoy haciendo lo que es correcto, lo adecuado para mí y también para los chicos”, dijo al diario The Sun sin despejar los rumores de que empezará una carrera como solista.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.