Ben Stiller interpreta a ‘Larry Daley’, quien es ascendido a director de actividades nocturnas del Museo de Historia Natural de Nueva York, pero ni bien asume su nuevo puesto suceden cosas extrañas.
Cuando las piezas de exposición del museo, que cobran vida de noche, empiezan a comportarse de manera rara, ‘Larry’ tendrá que averiguar la forma de restaurar la tablilla que les da vida a las criaturas. Para ello, tendrá que viajar hasta Londres.
El actor comentó el entusiasmo que siente por esta saga y lo que generó en el público. “Me encanta el tema de estas películas. Influyeron en la forma cómo el público acude a un museo o contempla las piezas de exposición. Es divertido ir a un museo y ver que tienen un programa nocturno. Muchas personas me dicen: ‘Estuve por la noche en el museo con mis hijos’. Y yo contesto: ‘¡Fantástico! ¿Hubo algo que cobrara vida?’”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.