El actor Nicolas Cage y su mujer, Alice Kim, pusieron punto final a su matrimonio tras 11 años juntos. El anuncio fue confirmado por el representante del actor al portal JustJared.com, aunque los primeros rumores de separación llegaron el pasado mes de enero a través de la revista People.
[Nicolas Cage: “Es un asco ser famoso hoy en día”]
Hasta el momento ninguno de los dos ha sometido una petición de divorcio.
Nicolas Cage, de 52 años, y Kim, de 32, se conocieron en el año 2004 en un restaurante de Los Ángeles, donde ella trabajaba como mesera. Se comprometieron a dos meses de su primer encuentro y contrajeron nupcias en un rancho al norte de California. De esa unión nació su hijo llamado Kal-El, de 10 años de edad.
[Nicolas Cage devolvió cráneo de dinosaurio robado a Mongolia]
El actor estuvo casado antes con la actriz Patricia Arquette, con quien estuvo cinco años, y con Lisa Marie Presley, un matrimonio fugaz que duró cuatro meses en el 2002. Cage tiene otro hijo, Weston, fruto de la relación que tuvo con la modelo Christina Fulton.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.