20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicola Porcella alza la bandera de la paz: “No quiero más peleas con Magaly Medina”

El exintegrante de Esto es guerra dijo que quiere evitar peleas con la ‘Urraca’ “porque ella tiene años de trayectoria”.

Nicola Porcella precisó que ya no quiere peleas con Magaly Medina. (USI)
Nicola Porcella precisó que ya no quiere peleas con Magaly Medina. (USI)

El exintengrante de Esto es guerra Nicola Porcella comentó que ya no quiere más enfrentamientos con Magaly Medina.

[Nicola Porcella: “Me ofrecieron S/.45 mil por ir con Magaly Medina”]

“No veo ese programa, yo veo El gran show. Magaly (Medina) habla de mí desde enero, pero no quiero entrar en peleas, porque ella tiene años de trayectoria”, dijo Nicola Porcella.

Nicola Porcella descartó ingresar a Reyes del show, reality de Gisela Valcárcel. “No entraré, porque es Reyes del show y yo bailo ‘La cucaracha’. Con Latina no tengo nada que ver, más son los problemas que me he ganado”, expresó.

[Nicola Porcella: ‘No me corrí de Magaly Medina’]

Como se recuerda, el enfrentamiento entre Magaly Medina y Nicola Porcella comenzó cuando él reveló que la producción de la ‘Urraca’ le ofreció S/.45 mil para que brinde una entrevista y dé sus descargos sobre una presunta agresión a su expareja Angie Arizaga. La respuesta de la conductora fue que el integrante de Esto es guerra exigió S/.100 mil.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.