20.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

New Order ya se encuentra en Lima

La conocida banda inglesa llegó a nuestra capital para ofrecer mañana un concierto en la explanada del Monumental.

(Rafael Cornejo)
(Rafael Cornejo)

El grupo inglés New Order arribó por primera vez a nuestra capital para brindar mañana un concierto en la explanada del Estadio Monumental de Ate.

Los músicos –encabezados por el vocalista Bernard Sumner– llegaron a Lima al promediar las 4:30 de la tarde del miércoles, provenientes de París, y fueron recibidos por un pequeño grupo de fans. “Ha sido un largo viaje. Estamos contentos de estar acá”, dijo escuetamente Sumner mientras atendía a sus seguidores, se fotografiaba con ellos y firmaba sus discos.

Asimismo, el cantante aseguró que para su show de mañana “habrá muchísimos temas”. Y, una vez más, Sumner expresó su admiración por el tenor nacional Juan Diego Flórez. “Es grandioso, esperamos conocerlo”, manifestó el intérprete.

Los otros miembros de la banda –formada por Gillian Gillbert, Stephen Morris y Phil Cunningham– también se mostraron amistosos en Lima.

MÁS DETALLES

MÁS DE 30 AÑOS EN LA MÚSICA
El grupo se formó a principios de los 80 con miembros de la desaparecida banda de rock Joy Division. New Order es impulsora de los géneros new wave y post-punk.

QUIEREN CONOCER EL CENTRO HISTÓRICO
El grupo –que hoy ofrecerá una conferencia de prensa– tiene previsto realizar varias actividades en Lima como, por ejemplo, hacer un city tour.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.