22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

New Order: “Nos encanta la idea de tocar por primera vez en Perú”

La banda británica contó varios detalles de su concierto de este viernes en Lima.

(Ricardo Monzón)
(Ricardo Monzón)

El vocalista de la banda New Order, Bernard Sumner, aseguró que el grupo está encantado con nuestra comida y con la idea de tocar por primera vez en nuestro país. Él y su banda declararon en conferencia de prensa, a un día de su esperado concierto.

“Nos encanta la idea de tocar por primera vez en Perú, y la comida es fantástica… No sabemos qué esperar de Lima todavía, pero sabemos que cada vez que vinimos a Sudamérica siempre ha sido un lugar cálido y agradable”, expresó el cantante en conferencia de prensa.

Asimismo, Sumner señaló que su decisión de venir a Perú fue influenciada por Stephen Morris, baterista de la banda, quien siempre quiso conocer nuestro país.

“Ir primero a Colombia y luego a Perú fue una decisión influenciada por los promotores locales de Perú y aceptamos la propuesta. Además, por Stephen, quien siempre le gustó Perú desde que era niño y siempre quiso venir”, contó.

La banda de rock británica, formada en 1980, tocará en Lima mañana en la explanada del Estadio Monumental.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.