19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Natalia Streignard: "Chavistas arrestaron a mi papá"

Actriz que protagonizó telenovela ‘Mi Gorda Bella’ denunció que inteligencia de Venezuela irrumpió su casa, y que detuvieron a su padre y su hermano.

Acusan a su padre de proveer armas ilegales a terroristas. (Internet)
Acusan a su padre de proveer armas ilegales a terroristas. (Internet)

La actriz venezolana Natalia Streignard, recordada por protagonizar la telenovela ‘Mi Gorda Bella’, denunció que fuerzas chavistas arrestaron a su padre, Jack Streignard.

[Venezuela: Oposición expone condiciones para dialogar con Maduro a Unasur]

A través de mensajes de Twitter, la actriz informó que fuerzas policiales del régimen de Nicolás Maduro allanaron su casa en Caracas y detuvieron a su familia. Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) irrumpieron en la quinta Chiquinquirá, en la avenida Paseo y detuvieron a tres personas, entre ellos un anciano. Streignard reveló que horas más tarde fue liberada su madre, pero que su padre y hermano siguen retenidos.






Por otro lado, el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información denunció que la casa de Jack Streignard fue allanada debido a que dentro de esta funcionaba una fábrica de armamento ilegal, que servía para dotar a los opositores al régimen en Caracas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.