23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Multan con US$2 mil a Justin Bieber

El ídolo pop fue sancionado por el Departamento de Salud de Nueva York luego que le realizara un tatuaje al experto ‘Bang Bang’.

(Internet)
(Internet)

Justin Bierber fue multado con US$2 mil por el Departamento de Salud de Nueva York por tatuar sin licencia al especialista en tatuajes ‘Bang Bang’.

La sanción es acompañada de una amonestación que advierte a Bieber no volver a relizar tatuajes sin tener la debida autorización.

Como se recuerda, Keith McCurdy, nombre real del experto en tatuajes, permitió que el cantante le tatuara una figura de Mickey Mouse con la palabra ‘Swaggy’, término usado por Bieber y sus fans para expresar que tiene onda.

McCurdy manifestó su agradecimiento a través de su cuenta en Twitter. “@justinbieber gracias por mi tatuaje hermano!”, escribió. ‘Bang Bang’ se ha dejado tatuar por otras celebridades como Rihanna, Katy Perry y Chris Brown.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.