20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ídolo Pop

Los abogados del fotógrafo argentino que fue agredido por los guardaespaldas de Justin Bieber durante su visita a Argentina, ahora hicieron una petición de captura internacional para que arresten al artista en cualquier aeropuerto del mundo.

Los abogados del fotógrafo argentino que fue agredido por los guardaespaldas de Justin Bieber durante su visita a Argentina, ahora hicieron una petición de captura internacional para que arresten al artista en cualquier aeropuerto del mundo.

Justin Bieber parece tener una atracción fatal por los escándalos y, para variar, esta semana vivió otro episodio similar cuando atropelló con su auto a un fotógrafo a la salida de un club nocturno.

A través de su representante, el ídolo juvenil Justin Bieber desmintió una denuncia de paternidad que pesa en su contra.

A través de su representante, el ídolo juvenil Justin Bieber desmintió una denuncia de paternidad que pesa en su contra. El mánager de Bieber aseguró que son falsas las acusaciones de una joven, quien asegura que el cantante es padre de una niña. La muchacha sostiene que pasó una noche íntima con el intérprete, luego de un concierto que él ofreció en Miami, en febrero de 2010, por lo que quedó embarazada, e inclusive afirma que la niña se parece mucho al artista.

Los ídolos juveniles Justin Bieber y Selena Gomez se habrían dado una nueva oportunidad como pareja luego que terminaran su romance a fines del año pasado.

21/04/13 |

¿Se amistaron?

0

Los ídolos juveniles Justin Bieber y Selena Gómez se habrían dado una nueva oportunidad como pareja luego que terminaran su romance a fines del año pasado.

Justin Bierber fue multado con US$2 mil por el Departamento de Salud de Nueva York por tatuar sin licencia al especialista en tatuajes ‘Bang Bang’.

La Policía de Los Ángeles recomendará a la fiscalía que lleve a juicio a Justin Bieber, luego de que el ídolo pop fuera denunciado por su vecino de haberle escupido y amenazado de muerte por pedirle que disminuyera el ruido que causaba al manejar su auto.

Aunque Justin Bieber y Selena Gómez anunciaron que ya no son pareja, trascendió que la cantante pasó la noche del viernes en la casa de su colega. Según el portal X-17 Online, Selena salió la mañana del sábado de la residencia de Bieber, y todo apuntaría a una reconciliación entre ellos.

Selena Gómez le habría dado una nueva oportunidad a Justin Bieber, ya que, según informó el portal de espectáculos X-17 Online, la joven cantante pasó la noche con el intérprete de Baby.

Un escándalo más. Justin Bieber apareció ‘muy cariñoso’ con una fan en una fotografía en la que se ve al tocándole uno de los senos a una admiradora.

El acoso de los paparazzi a los famosos cobró su primera víctima del año, pero no fue una estrella sino un fotógrafo quien falleció al ser atropellado luego de haberle tomado fotos al auto de Justin Bieber en Los Ángeles.

Una mujer de Oregon presentó una demanda por 9,2 millones de dólares contra el astro pop Justin Bieber, alegando sufrió una pérdida de audición permanente en uno de sus conciertos, al que asistió hace dos años por acompañar a una de sus hijas.

El ídolo canadiense confesó que cuando estaba en el colegio fue víctima del acoso de sus compañeros.

El ídolo juvenil canadiense, Justin Bieber, confesó que fue víctima de bullying durante su etapa escolar y tuvo que soportar el acoso y las burlas de sus compañeros.

Los argumentos de Mariah Yeater, la joven que asegura que su bebé es hijo del cantante Justin Bieber, estarían a punto de desmoronarse luego de que Robbie Powell, su exnovio, afirmara que él es el padre del pequeño.